Mi pasión por este tema comenzó por la fotografía porque era joven y no me había dado tiempo de viajar, pero cuando comencé a conocer sitios nuevos, tuve la necesidad de plasmar todas las cosas distintas que veía a través de la fotografía.
Cuando tenía alrededor de diez u once años, me di cuenta de que tenía la suerte apreciar mucha belleza desde la terraza de mi casa. Se podría decir que es un sitio perfecto para disfrutar de los atardeceres de Pamplona. Empecé sacando fotos a las puestas de sol y cuando mi familia se dio cuenta de lo mucho que quería indagar en la fotografía, me regaló una buena cámara (marca Sony), con la que poco a poco fui introduciendo elementos nuevos, como una pequeña figura de una Vespa que a mi parecer encajaba con ese ambiente.
Posteriormente, mis amigas y yo empezamos a quedar para sacarnos fotos en algunos rincones de Pamplona y así teníamos material para nuestros perfiles de Instagram y para crear vídeos cuando alguna cumplía años. Esto de los vídeos lo desarrollé más tarde con material de algunos viajes y a través del programa de Windows Movie Maker.
Hoy en día tengo pendientes dos vídeos de viajes, pero sobre todo quiero evolucionar y aprender a expresarme al 100% a través de la fotografía.
Fotos:
Vespa: Gorráiz. Marina González
Vespa: Gorráiz. Marina González
Primer atardecer: Gorráiz. Marina González
Segundo atardecer: Tenerife. Marina González
Segundo atardecer: Tenerife. Marina González
Buceando: Mallorca. Marina González
Ciudad: Roma. Marina González
Marina González Fortuño.
Me encanta la foto de la vespa!!! Muy original.
ResponderEliminar